Nueva transformación de Goku en su próxima película

Trailer de DBZ: La Resurección de Freezer muestra la nueva transformación de Goku...

El día de hoy se liberaron las primeras imágenes y un tráiler donde al parecer nuestro personaje favorito de la serie Dragon Ball Z tendrá una nueva transformación la cual superara todas las transformaciones vistas.

La nueva película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer la cual esta próxima a sus estreno está llena de sorpresas que han sido criticadas y por otra parte alabadas por los fans de Goku y sus amigos. La primera es que Freezer quien ya ha sido un personaje muy explotado en una humilde opinión, tendrá una nueva transformación en color dorado la cual no se ve del todo bien, la segunda es que Goku tendrá una nueva transformación llamada Super Sayayin Dios Súper Sayayin.

Aparentemente Goku no logró esto solo. Whis, a quien recordamos por ser el acompañante de Bills -El Dios de la Destrucción-, parece ser alguien mucho más poderoso de lo que nos imaginamos, y habría ayudado al Sayayin a llevar a cabo esta nueva transformación. Nuestro héroe presenta un look en esta ocasión en color azul cielo, la cabellera tiene forma de un super sayayin pero en lugar de ser amarillo es de color azul.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a las salas de cine de México el 19 de junio del presente año.

¿Qué te parece esta nueva transformación de Goku?

Con información de Saiyanisland

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS