Nuevo Dragon Ball Z Para el 2013

La próxima película de Dragon Ball, nueva película animada, dando seguimiento de las 13 películas de Dragon Ball Z. Se producirá en algún momento durante o después...

La próxima  película de Dragon Ball, la numero 14 en la lista de películas de la Saga. Se producirá en algún momento durante o después de la era de Boo, y contará con nuevas animaciones. Se tiene prevista para lanzar en 30 de marzo 2013 . 

 最強、始動。(“EL Mas Poderoso Se Despide.”), 全人類待望。かつてない興奮へー。 (“Toda la humanidad ha estado esperando. Un entusiasmo sin precedentes. )

Una Traducción aproximada (No Manejo el Japones, Google ayudo) de lo comentado al respecto por el mismisimo Akira Toriyama:

Se me permitió meter mano desde el inicio de la etapa de la animación, por primera vez, en lugar de solo crear el guión, poco frecuentes.  
Programada para el2013, conservara el ambiente original de la Saga (BDZ), le daremos unos retoques modernos , Sin perderle la esencia que BD posee!

 

También es interesante señalar que la dragonball2013.com de dominio redirecciona a http://www.toei-anim.co.jp/movie/2013_dragonballz/~~V como titular de su lugar hasta que la nueva información se revela, los mantendremos al tanto!

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS