Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

CINE/TV

Nuevo Dragon Ball Z Para el 2013

La próxima película de Dragon Ball, nueva película animada, dando seguimiento de las 13 películas de Dragon Ball Z. Se producirá en algún momento durante o después de la era de Boo, y contará con nuevas animaciones. Se tiene prevista para lanzar en 30 de marzo 2013 .

La próxima  película de Dragon Ball, la numero 14 en la lista de películas de la Saga. Se producirá en algún momento durante o después de la era de Boo, y contará con nuevas animaciones. Se tiene prevista para lanzar en 30 de marzo 2013 . 

 最強、始動。(“EL Mas Poderoso Se Despide.”), 全人類待望。かつてない興奮へー。 (“Toda la humanidad ha estado esperando. Un entusiasmo sin precedentes. )

Una Traducción aproximada (No Manejo el Japones, Google ayudo) de lo comentado al respecto por el mismisimo Akira Toriyama:

Se me permitió meter mano desde el inicio de la etapa de la animación, por primera vez, en lugar de solo crear el guión, poco frecuentes.  
Programada para el2013, conservara el ambiente original de la Saga (BDZ), le daremos unos retoques modernos , Sin perderle la esencia que BD posee!

 

También es interesante señalar que la dragonball2013.com de dominio redirecciona a http://www.toei-anim.co.jp/movie/2013_dragonballz/~~V como titular de su lugar hasta que la nueva información se revela, los mantendremos al tanto!

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.