Navegando por Internet nos encontramos con dos comerciales bastante raros, ya que no es normal ver a personajes de un anime patrocinando bebidas carbonatadas, al menos aquí en México ya que en el lejano oriente todo es posible.

¿Alguna vez se imaginaron ver a Gokú y Freezer de Dragon ball bailar? Pues en los siguientes videos veremos a dos personajes emblemáticos de Dragon Ball patrocinando un refresco llamado Kirin Mets la cual no tiene endulzantes artificiales, y tiene una molécula que ayuda a limitar la capacidad del cuerpo para absorber la grasa al comer. Con esta bebida ayudara supuestamente a los hombres maduros a compensar sus malos hábitos alimenticios.

Sera cierto o no, Gokú y Freezer no solo saben pelear, nos muestran que tienen talento para poder salir en los concursos de baile xD. Además también será promoción por la película que está a punto de estrenarse llamada Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en la cual veremos la ultima trasformación de Freezer al ser revivido gracias a las esferas del dragon. Te mostramos el tráiler de la película así como los dos comerciales de nuestros héroes y villanos favoritos de nuestra infancia.

Gokú bailando

http://youtu.be/EtlbGk0-8Ik

Freezer bailando

http://youtu.be/O7QbSDhC_7Y

Trailer de Dragon Ball Z:  Fukkatsu no F

 

Con información de Crunchyroll

Deja un comentario