¿Qué pasó en el capitulo #21 de Dragon Ball Super?

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

En un giro completamente diferente a lo mostrado por la película de Dragon Ball: El regreso de Freezer, hace alusión a lo que Akira Toriyama dijo con darle otro enfoque a la historia, y es que en el capítulo #21 de Dragon Ball Super la historia y los personajes cambiaron en la trama.

dragon-ball-super-capitulo-21

El capítulo inicia normal, Freezer llega con miles de soldados listos para atacar los cuales son recibidos por nuestros héroes Jaco, Ten Shin Han, Gohan, Piccolo, Krilin y el Maestro Roshi, y aquí procede el primer cambio, Freezer al recordar a Krilin les pide a sus soldados que lo maten; al ser rodeado por los soldados no pudieron hacerle daño y salió victorioso sin ningún rasguño.

Otro cambio es cuando Shisami es el dragon-ball-super 2siguiente en pelear y ataca a Gohan pero este no se convierte en supersayajin y sigue mostrando su lado humilde de no querer pelear y mientras Shisami lo tiene abrazado para quererlo quebrar, los combatientes son atacados de muerte por Tagoma en otro giro con respecto a la película, ya que como recordarmos Tagoma fue lanzado al espacio cuando quiso advertir a Freezer, cosa que lo molestó. Tambien vemos como Tagoma fue usado como objeto de entrenamiento de Freezer por lo que se vuelve increíblemente mucho más fuerte.

Por otra parte Goku y Vegetta siguen entrenando con Wiss y son transportados a otra parte. Ya casi al final Goten y Trunks perciben el poder (posiblemente de Sishami) y van en su búsqueda de saber quién es (¿estaremos viendo el regreso de Gotenks?).

PODRÍA INTERESARTE:  Eternals libera su primer tráiler y nos ha dejado impresionados

El capítulo cierra con la rana Ginyu saliendo de la nave de Jaco.

Como se puede ver, hay interesantes cambios en la historia y agradan mucho, esperemos el próximo capítulo a ver como se sigue desenvolviendo y el rol de cada personaje.