Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

CINE/TV

Ralph el demoledor tendrá otra película

Ralph el demoledor tendrá secuela muy pronto  

Para los fans del cine y los videojuegos les tenemos una noticia y es que si en su momento viste la película de Ralph el demoledor y te quedaste con las ganas de ver una segunda parte, pues te comentamos que habrá una secuela de este personaje el cual durante la trama de la película vimos a varios personajes clásicos de los videjuegos desde a Pac-Man, Bowser, Donkey Kong entre otros.

Ralph el demoledor tuvo buenas críticas durante el 2012 y esta película la cual fue dirigida por Disney se había quedado en el olvido, sin embargo ya se tenía pensado una segunda parte desde la creación del filme. No se han dado muchos detalles sobre la trama o la fecha de esterno sin embargo nos enteramos que quieren introducir más elementos del mundo Mario, así como meter de alguna forma un cameo de Angry Birds.

La película se llevó $ 471.000.000 en la taquilla en todo el mundo. Penny Hart, productor ejecutivo de la emisora ​​de radio irlandesa RTE Arena, confirmó la noticia a través de su  Twitter . En 2013, Wreck-It Ralph director, Rich Moore, dijo al Huffington Post que le gustaría hacer una secuela y también confirmó que Reilly, junto con Sarah Silverman que proporcionó la voz de Vanellope, estaría interesado en el retorno.

“He hablado con John C. Reilly y Sarah Silverman y todos nos encantaría visitar ese mundo nuevo y trabajar con esos personajes de nuevo”.

Con información de Screenrant

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.