La película más esperada por los fans de la velocidad y los autos ha llegado a la pantalla grande y aunque parece no tener fin el filme Rápido y Furioso 7 ha sido la película más exitosa de toda la saga o al menos eso es lo que demuestran las cifras.

Fast and Furious 7 ha logrado sobrepasar el billón de dólares en cuanto a recaudación en taquillas. Y aunque solo lleva 17 días en el cine la verdad es que ni yo he podido ir a verla debido a que están abarrotadas las salas. La marca a vencer eran 19 días por películas como Avengers, Harry Potter and the Deadly Hallows Part 2 y Avatar.

La cifra exacta de la recaudación en taquilla hasta ahora por parte de Rápido y Furioso 7 es de $1,009 billones de dólares, $735 millones de esa cantidad fueron de ventas alrededor del mundo, mientras que los $274 millones restantes provienen de Norteamérica.

Rápidos y Furiosos 7 es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. Es la séptima de la saga. Está protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tiene su despedida de una manera memorable.

Deja un comentario