Samurai Jack regresa en 2016, Adult Swim lo confirma

Si naciste entre los 80’s y 90’s seguro recordarás muchas cosas que hoy en día ya casi no se ven hasta se podría decir que están extintas; cosas como los discman, los walkman, los cassette’s, VHS, las canicas, los trompos; entre muchas otras cosas.

Otra cosa que hay que recordar son las series y caricaturas de ese entonces, y uno de los canales más populares de America era Cartoon Network, ese canal de televisión (generalmente en los servicios de paga) era el preferido de la mayoría de jovenes ya que transmitía muchos programas que con solo mencionar llegarán a nuestras mentes aquellos momentos de infancia.

Programas como Ed, Edd y Eddy, Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito; entre muchos pero muchos programas más.

Y uno de esos programas que fue creado por Genndy Tartakovsky y que dejó de transmitirse casi 12 años atrás, y es nada más y nada menos que Samurai Jack, que narra la historia de un samurái que fue trasladado a un muy siniestro futuro por su odiado enemigo, el demonio Aku.

Para no irnos con tantos rodeos, resulta que Adult Swim ha anunciado este miércoles que Samurai Jack se encuentra en producción y regresará a la televisión en el 2016.

No cabe duda que lo retro está de moda y con este tipo de anuncios, más de uno ya se encuentran esperando con ansias el 2016

Te dejamos el teaser de Adult Swim:

https://youtu.be/yzIxLwVwtiQ

PODRÍA INTERESARTE:  Loki promete, esta es nuestra crítica del capítulo 1