Con muy poco tiempo desde que vimos en el cine el estreno de Rápido y Furioso 7 Vin Diesel en su cuenta de Instagram ya  nos mostró el logo que será para la siguiente película de esta saga que parece no tener fin, nos referimos a Rápido y Furioso 8.

El actor y protagonista de la franquicia Vin Diesel público el logo de Rápido y Furioso 8 mostrándonos edificios de la ciudad de New York seguido del título de la película en inglés (Fast & Furious) con el numero 8 gigante bañado en sangre lo que nos hace pensar que la trama de la película será en la gran manzana y habrá mucha acción como es costumbre.

Untitled21 (3)

El estreno será el 14 de abril de 2017 y por si fuera poco se corre el rumor de que la actriz Eva Mendes regresaría para la cinta dirigida por el director James Wan. No tenemos muchos detalles sobre la nueva entrega sin embargo estaremos al pendiente para darles todos avances.

Como dato extra, Rápido y Furioso 7 fue grabada con algunas escenas de fallecido Paul Walker por lo que será obvio que R&F8 será filmada sin ninguna aparición de el a menos que hagan flashbacks durante la trama de la cinta. Los fans han acudieron masivamente a ver la cinta desde su estreno mundial el 3 de abril y ya llevaban más de mil 100 millones de dólares recaudados, que elevan a más de tres mil 500 los millones logrados por la séptima entrega de la saga.

Con información de Instagram

Deja un comentario