The Walking Dead tendrá séptima temporada

Por
  • Alejandro Marin .
  • 4 años hace

Después de haber visto uno de los capítulos más tristes de The Walking Dead en el cual, muere Glen (o al menos eso es lo que aparenta) TWD episodio 3 de la sexta temporada llego a ser uno de los más vistos en todo en Estados Unidos con un total de 18.2 millones y 11.3 millones para que personas que viven en otro país y pasan los capítulos nuevos con un día diferido.

“Thank You” nombre del pasado capitulo, al parecer fue la decisión para que AMC decidiera tener una temporada más de esta serie que está dejando impresionado a más de un televidente obvio sin meter a Breaking Bad.

Charlie Collier, presidente de AMC, dijo lo siguiente:

“Estamos orgullosos que este show ha sido recibido muy bien entre los fans. Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de Robert Kirkman, Scott Gimple y todas aquellas personas que hacen este show posible. Es por ello que seguirá habiendo más muertos andantes.”

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre del año próximo. Y esperaremos como se desenvuelve la sexta temporada que concluirá a principios del 2016. Por cierto hoy se trasmite en el resto de américa latina el nuevo episodio llamado “Here´s not here”. Así que no se lo pierdan y coméntennos cuál es su personaje favorito.

Con información de Dailydead

Categorías:
CINE/TV
Shares