Viernes de Película [11/16/2012] Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (Twilight: Breaking Dawn Part 2)

Amanecer Parte 2 comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampiresa....

Amanecer Parte 2 comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampiresa.  Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros? ¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?

La última y esperada entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon,  Amanecer Parte 2 arroja luz sobre los secretos y misterios de esta fascinante y romántica historia de proporciones épicas, que ha cautivado a millones de personas.

 

Nota del Autor (iGfx) –
Cuando la vean vengan y déjenos saber que piensan del final, la verdad me dejo con la boca abierta, ¿Sera porque nunca me dio por leer los libros? ¿Alguien que nos platique el final en el libro?

 

Clasificación: PG 13 (Drama-Fantasía)
País(es): Estados Unidos
Idioma(s): Inglés (Español en Países Selectos)
Duración: 116 Mins
Distribuidor: Summit Entertainment
Sitio Web
En Rotten Tomatoes
En IMDB
En Facebook

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

RELACIONADAS