La película de Warcraft el Origen rompe record a nivel mundial

Warcraft el origen es hasta ahora la película basada en un videojuego más taquillera en la historia.

La compañía de videojuegos Blizzard Entertainment anunció la película de Warcraft por primera vez en 2006 como un proyecto colaborativo con Legendary Pictures.

La película de Warcraft se encuentra por alcanzar la cifra de los 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo desde su estreno el 3 de Junio.

Según cifras de Box Office Mojo hasta ahora llevan recolectados 377 millones a nivel mundial, y muestran resultados favorables contrario a lo que la crítica había hecho en referencia a este filme.

Warcraft

La película había recibido críticas mixtas a negativas por parte de diferentes medios y positivas de parte de la audiencia y los fans. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 24%, basada en 24 reseñas, con una puntuación de 4.4/10 por parte de la crítica, mientras que recibió un 82% de parte de la audiencia. La página Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 32 de 100, basada en 39 críticas, indicando “reseñas generalmente desfavorables”, sin embargo en la misma página, los votos de los usuarios le conceden un 8.6 sobre 10. Las audiencias de CinemaScore le han dado una calificación de “B+” en una escala de A+ a F, mientras que en el sitio IMDB los usuarios le han dado una puntuación de 7.6/10, en base a más de 65 000 votos.

Y hasta ahora los buenos resultados obtenidos han sido por parte del público Oriental ya que en China a logrado conseguir cifras favorables.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación…

RELACIONADAS