Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

COMICS

La caída de un titán en Civil War II

Sabemos la gran diferencia de la primera edición de Civil War publicada hace algunos años y la versión actual de Civil War II de Disney.

Sabemos que tan grande es la diferencia de la primera edición de Civil War publicada hace algunos años y la versión actual de Civil War II que Marvel se encuentra trabajando en conjunto con Disney Studios.

Hemos visto que existen una serie de personajes que verán su suerte en la secuela de guerra civil pero otros verán culminado su existencia como el siguiente y que al parecer ha causado mucha conmoción con su fallecimiento y al parecer esto resulto ser nada agradable para los fanáticos.

¡¡ALERTA DE SPOILERS!! (Continua bajo tu propio riesgo)

Si han visto la primera parte resulta que este personaje es otro miembro que ha corrido con muy poca suerte, el primero War Machine que perdió la vida contra Thanos y en segundo lugar She-Hulk que se encuentra en coma y con muy pocas esperanzas ya con vida asistida y por ultimo nos referimos al gigante esmeralda  que también muere en esta edición de Civil War II.

Civil War II

Bruce Banner muere asesinado por un miembro de los vengadores y es Clint Barton (Hawkeye), el motivo según GeekTyrant, Bruce Banner se ha escondido en una ubicación muy remota para experimentar en sí mismo y de alguna manera lograr contener a Hulk. El Capitan Marvel ha sido informado por Ulysses el inhumano que predice el futuro que Hulk en un ataque de ira incontenible dará fin a la historia de muchos héroes (por lo que podemos ver en la portada), la cual recluta un equipo para enfrentar al gigante esmeralda todo esto en el número 3 de Civil War II.

Civil War II Comic

La manera en la cual Hulk o Bruce Banner muere a manos de Hawkeye quien con una flecha dispara directamente en el ojo matando a Dr Banner aún queda muchas dudas acerca de esta fatal decisión por parte del ex compañero de Hulk en los vengadores quizás sabremos los verdaderos motivos en próximas ediciones.

¿A qué se debe estas decisiones tomadas por el equipo de editores en Marvel y Disney?

Los cambios significativos que han acontecido en el universo Marvel (La nuevo Iron Man, Thor y Wolverine ahora son mujeres).

Una medida desesperada contra el éxito de Rebirth de DC Cómics.

Fuente: GeekTyrant.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.