Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

COMICS

Los mejores 100 comics de DC – Parte 1

Parte uno de los mejores 100 comics de DC. Si quieres tener algo que leer y no sabes por cual decidirte o cuales son los 100 mejores revisa este listado.

DC Comics

Es bastante difícil hacer un top de los mejores comics de una franquicia y sobre todo por que muchos somos fans de cierto personaje solamente y querríamos que ese estuviera en el primer puesto pero por esa misma razón a pesar de ser los 100 mejores comics no están organizados del 100 al 1 o del 1 al 100, solo son 100 y tu puedes elegir el que más te guste.

Por otra parte, es hasta este año (2016) y en un futuro iremos actualizando este listado de los mejores comics, sin embargo por la cantidad que son (100) lo dividiremos en 10 partes. Claro que trataré de explicar de que trata sin llegar a spoiler.

¿Comenzamos?

100.- Batman: Whatever Happened to the Caped Crusader?

Batman Whatever Happened To The Caped Crusader

Batman Whatever Happened To The Caped Crusader

Cerca de donde mataron a los padres de Batman (Bruce Wayne) está sucediendo el funeral de Batman; asistieron amigos y enemigos y hablando de el. Toda esta situación la está viendo el mismo acompañado de su madre (Martha Wayne), Batman no entiende que está sucediendo.

Dentro de esta historia hay muchas reflexiones y sobre todo guiños a anteriores comics de Batman. Muy recomendado.

99.- Crisis on Infinite Earths

Crisis On Infinite Earths

Crisis On Infinite Earths

Esta joya publicada a mediados de los 80’s, fue una serie que habló de multiversos y que fue la encargada de reiniciar el universo DC.

El autor hace un excelente trabajo al plantear ciertas cosas que aunque pensemos que son de una forma al final no lo son y también desde el principio conocemos al que parecía ser el villano pero en lugar de eso es un salvador, un ser que planeaba ayudar para que el multiverso no fuese destruido pero también desde el principio hay problemas, dejando desde el principio al hijo de Lex Luthor como el que podría arreglar el problema.

En verdad que el drama, la emoción y todo tipo de emociones te llegarán con Crisis on Infinite Earths.

98.- Green Arrow: Quiver

Green Arrow Quiver

Green Arrow Quiver

Oliver Queen, quien fuese el primer Green Arrow es revivido después de morir en una explosión de un avion pero como un cuerpo sin alma.

Todas las personas que eran cercanas a el como Batman, Black Canary y su hijo Conor Hawke se preguntan que sucedió y los acontecimientos posteriores son bastante emotivos por que los antes mencionados saben que algo no está bien. Es, para mi uno de los comics donde más me ha gustado como reviven a un personaje.

97. All-Star Superman

All Star Superman

All Star Superman

Una misión de exploración cerca del sol (en su cromosfera) encuentra problemas pero además se descubre que tras más problemas está Lex Luthor; como todos sabemos Superman obtiene sus poderes del sol pero ¿que sucederá cuando se acerque demasiado al mismo? pues obviamente sus poderes crecerán excesivamente pero también en All-Star Superman se ve como experimenta muerte celular.

¿Será el final del Kriptoniano?

96.- Animal Man

Animal Man

Animal Man

La historia trata sobre Buddy Baker que es un joven que se encuentra con una nave alienigena que había chocado y por acercarse demasiado a esta obtuvo poderes, sus poderes en específico son que puede absorber las capacidades de los animales cercanos a el. Debido a esta habilidad se llama a si mismo Animal Man.

La historia es muy buena pero la mejor parte de Animal Man es cuando Grant Morrison llevó la batuta.

 

95.- Flash: Rebirth

Flash-Rebirth

Flash: Rebirth

En pocas palabras se trae de vuelta a el mejor flash que por supuesto es Barry Allen. Es bastante interesante como se trae de vuelta al personaje y en sus páginas muchos heroes enigmáticos lo reciben tales como Linterna Verde, los Teen Titans y el que fuese en ese momento el actual Flash.

Sin duda un muy buen renacimiento para un heroe que se lo merecía.

94.- Superboy: The Boy of Steel

Superboy-The-Boy-Of-Steel

Superboy: The Boy Of Steel

A pesar de que la primera ocasión que se le vio fue en la década de los 40s, su regreso (literalmente regresa ???????????? – por cierto esa historia de regreso está asociada al antimonitor – ) en esta entrega se vuelve muy interesante sobre todo por que vuelve a ser amigo de Robin pero hay algo que no está bien; por otro lado se enfrentará con Lex Luthor. Una historia que en verdad no puedes perderte.

93.- Kingdom Come

Kingdom Come

Kingdom Come

Los nuevos metahumanos resuelven los problemas sin importar a quien hieran o maten, esto por supuesto no le gusta a nadie de los seres humanos (los que se supone que protegen) y la Liga de la Justicia ya no está funcionando.

Ahora, los más poderosos y conocidos superheroes (ya viejos) resolverán esto pero de una forma autoritaria sin pedir opinión a nadie. Este es un momento que los supervillanos no dejan pasar y por supuesto que aprovechan para hacerse pasar por los “salvadores” de la humanidad pero ahora la pregunta que todos se hacen es ¿quien es el salvador?

92.- Watchmen

Watchmen

Watchmen

Es una historia sensacional sobre que hubiese sucedido si realmente hubieran habido superheroes en los hechos importantes de Estados Unidos, lo interesante es que a los heroes se les muestra de igual forma que un ser humano en el aspecto de que también tienen miedo, preocupación, etc. Y sobre todo el hecho de que Alan Moore haya sido guionista es un DEBES LEERLO.

91.- Batman: Year One

Batman Year One

Batman Year One

Una historia fenomenal de mediados de los 80’s donde Bruce Wayne inicia como Batman y donde James Gordon llega a la policia. Todo esto sucede en paralelo.

Es tan buena la historia que desde un principio por supuesto está destinado a que estos 2 personajes se encuentren y se va viendo el avance en la vida de cada uno de ellos.


Con esto llegamos al final de los primeros 10 de los mejores 100 comics de DC, recuerda que esto no es secuencial, sino que todos son muy buenos comics por lo tanto no hay un número 1 o un número 100, lo hice de esta forma por que todos tenemos un número uno y diferentes opiniones y hablando de opiniones ¿que opinas? ¿cuales te gustan a ti? comentanos.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.