Gears of War 5 presentado oficialmente en E3 2018

A la luz ya vimos el primer trailer en juego de Gears of war 5 ; juego que encontraremos tanto en PC como en Xbox One, sin faltar claro...

Todos hemos esperado desde hace mucho tiempo la continuación en Gear of war 5 , y ahora desde el E3 2018 nos ha llegado un bombazo, posterior a una conferencia a un ritmo impresionante, mostrando Microsoft más de 50 juegos de los cuales 18 son exclusivos.

A la luz ya vimos el primer trailer en juego de Gears of war 5; juego que encontraremos tanto en PC como en Xbox One, sin faltar claro el juego cruzado entre ambas plataformas. El nuevo trailer nos muestra lo siguiente:

“El mundo se está desmoronando. La dependencia de la humanidad en la tecnología ala vez a sido su caída y los enemigos se unen para acabar con todos los sobrevivientes. Como personaje principal serás Kait, quien debes viajar por el mundo de Gears más grande y hermoso para descubrir los orígenes de los Locust y luchar con tu escuadrón para proteger lo que queda”

 

<iframe width=”692″ height=”390″ src=”https://www.youtube.com/embed/8Y0Wdei6K5U” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Las características del nuevo juego Gears of War 5 incluyen:

– Never Fight Alone – Juega solo o con un amigo en pantalla dividida en modo cooperativo local o en modo cooperativo en línea. Lucha junto a tus amigos en cualquier lugar con cross-play entre Xbox One y PC.
– Explora Sera: navega por los glaciares, navega por los desiertos y desciende a las ruinas hundidas para descubrir el mundo de Gears más grande y diverso jamás creado.
– Visual Showcase – Reproduce todos los modos en resolución 4K Ultra HD con impresionante HDR a 60 cuadros por segundo.
– Características adicionales, cooperativas y modos competitivos aún por anunciarse.

Para más detalles ve al sitio web oficial siguiendo el enlace a continuación para conocer los pormenores: Xbox

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS