E3 2021 Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará a Switch en 2022

E3 2021 arranca con todo, Ubisoft y Nintendo colaboran con nuevo juego Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch en 2022.

Había un rumor muy fuerte para el E3 2021 en el cual se esperaba el nuevo juego de Mario, y los rumores eran ciertos, en una colaboración muy loca, llega un juego que no te puedes perder.

Mario y los conejos más locos de Ubisoft se unen para lanzar un título para Switch.

Mario + Rabbis: Sparks of Hope será un juego de estrategia por turnos que mezcla dos universos locos. Las primeras imágenes que mostraron nos dejaron asombrados.

El modo de juego como lo hemos mencionado será por turnos con una estrategia a desarrollar, donde las coberturas, los ataques y las defensas serán de vital importancia.

Hasta ahora, se han confirmado 9 personajes para elegir 3 como por ejemplo Mario, Luigi y la Princesa Peach, cabe aclarar que también están con las versiones de Rabbid.

En el tráiler pudimos ver parte de los villanos los cuales van desde los más clásicos como nuevos personajes.

Las mejores noticias vienen para los que tienen suscripción a Amazon Prime México, pues por la celebración del E3 2021 podrás apartar la preventa de los juegos a meses sin intereses. Si quieres mas detalles, te dejamos la liga oficial de Amazon México.

Sin duda alguna los juegos de Mario son ya todo un clásico para tenerlos en la consola de Nintendo que prefieras, coméntanos cual es tu juego favorito de Mario.

Consulta los horarios de las conferencias del E3 2021.

PODRÍA INTERESARTE:  Logo de PlayStation no era una imagen, era un modelo en 3D