E3 2021, Ubisoft muestra Far Cry, Mario, Just Dance y mucho más

E3 2021 arrancó con todo este sábado y la conferencia de Ubisoft Forward se llevo la tarde con todo lo mostrado.

Rainbow Six: Extraction

Rainbow Six: Extraction reveló su primer tráiler oficial, en el pudimos ver una probadita del gameplay y también se reveló la fecha del lanzamiento para el próximo 16 de septiembre.

Un modo cooperativo con una jugabilidad en la que tres personas deberán unir fuerzas para combatir contra una gran invasión de extraterrestres.

El juego llegará a PC a través de Uplay y Epic Games Store, Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Rocksmith+

Para los amantes de la música en especial la guitarra, Ubisoft agrego un servicio de suscripción el cual trae consigo nuevas funciones y listas de canciones.

Los jugadores podrán acceder a una biblioteca que tendrá actualizaciones muy seguido. Por si fuera poco, el servicio dará información en tiempo real de como estás tocando la guitarra, algo así como clases personalizadas.

Solo deberás tener la aplicación móvil complementaria de Rocksmith+ Connect, y tu guitarra, no importa si es eléctrica o acústica, ambas serán compatibles.

Mario Rabbids Sparks of Hope

Una de las joyas que se anunciaron fue el nuevo juego Mario Rabbids Sparks of Hope para el próximo 2022 para Nintendo Switch, aunque no hay muchos detalles, si pudimos ver a algunos de los personajes estelares y uno que otro villano.

Avatar Frontiers of Pandora

Cuando creíamos que era todo, Ubisoft para cerrar nos mostró el avance de Avatar Frontiers of Pandora. Se reveló que será un modo de juego en primera persona para explotar al máximo el motor grafico Snowdrop.

Avatar Frontiers of Pandora estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PC, Google Stadia y Amazon Luna en el año 2022.

Far Cry

En un video donde se nos presento al villano, Far Cry nos sorprendió con el pase de temporada donde podrás controlar a 3 viejos villanos de las sagas posteriores. Aunque no se habló mucho, sabremos que se podrá jugar con Vaas Montenegro de Far Cry 3, Pagan Min de Far Cry 4 y Joseph Seed de Far Cry 5.

Just Dance 2022

El juego favorito para bailar tampoco se hizo esperar en E3 2021, y se nos mostró un montón de diversión y nuevas canciones para mover ese cuerpo.

Just Dance 2022 llegará el próximo del 4 de noviembre para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia.

Fuente