Armadura dorada de Leo será exhibida en la expo reforma

Les tenemos estupendas noticias para todos los amantes de Los Caballeros del Zodiaco y si eres del signo Leo esto te va encantar. Resulta que ya está confirmada la figura a escala de la armadura dorada de Leo. Los días 6 y 7 de junio se llevara a cabo la Expo Reforma en la ciudad de México, en la cual encontraras entre otros atractivos la figura de la armadura dorada de Aioria de Leo.

“!Gracias a tu apoyo las Armaduras de Leo a escala real están confirmadas para ser exhibidas en la próxima Galería Tamashii Nations México 2015, este 6 y 7 de junio en Expo Reforma Ciudad de México! .”

Fueron las palabras de la Distribuidora Animexico. La galería de Tamashii Nations ha sido muy reconocida en Japón en donde la pasión por los Caballeros del Zodiaco se desborda por completo, en ella podemos aprecias otras armaduras como la de Milo de Escorpión y la armadura dorada de Sagitario. En muy poco tiempo te diremos más información sobre los horarios, precios y demás contenido de interés para los gamers y otakus.

Animemexico

Les presentamos un video donde se mostró las armaduras de los Caballeros del Zodiaco.

Con información de Animexico

PODRÍA INTERESARTE:  Funkos de Batman alusivos al día de Muertos ya están a la venta