Conoce un poco sobre la nueva novela Civil War II

Por

Como bien sabemos, la novela de Civil War en Julio de este año cumple 10 años de haber sido publicado el primer número. Y dando homenaje a esta gran historia tenemos el estreno próximo de la película Capitan America: Civil War; y por otra parte tendremos el arribo al mundo de los comics, la novela de Civil War II.

Hablaremos sobre Civil War II, ya que hablar de la pelicula es tema muy recurrente, con spoilers y todos esos tipos de comentarios que los que no han leído el comic no quieren saber hasta ver la película y pues no queremos estropearles la ilusión.

A diferencia de la primera la historia se basará en esto:

Un nuevo y misterioso personaje llama la atención del mundo, y tiene el poder para calcular el resultado de eventos futuros con un alto grado de precisión. Esta capacidad de predicción divide a los héroes sobre la mejor manera de sacar provecho de esta información agregada.

Esto hace diferencia a la primera, recordando que la primera guerra se originó debido al registro de héroes y se dividieron las opiniones y vinieron los problemas y demás cosas.

Ahora, ¿Cómo están los bandos? Iron Man acompañado por lo pronto de Sam Wilson (Capitán America) y Peter Quill (Star Lord) estarán en el bando que piensa que “el castigo no puede venir antes del crimen”; y estos tendrán diferencias contra el equipo que piensa “el perfil de crímenes y futuros ataques antes de que ocurran” comandado por Carol (Capitán Marvel) y junto a ella estarán estará Jennifer Walter (She-Hulk) y Peter Parker (Spiderman)

Desarrolladores
Escritor: Brian Michael Bendis
Ilustrador: David Marquez

Etiquetas:
·
Categorías:
ENTRETENIMIENTO
Shares