Dragon Ball Super será la continuación del legendario anime

Akira Toriyama y Toe Animation confirmaron la llegada en julio de Dragon Ball Super, la continuación de Dragon Ball Z...

No es una broma! tendremos nueva serie de Dragon Ball, aquel mítico anime que sigue ganando generaciones con el pasar de los años y que en esta ocasión después de la película de Dragon Ball Z : La resurrección de Freezer tendremos la continuación de la serie Dragon Ball Z solo que esta ocasión el anime será llamado Dragon Ball Super.

Mucha controversia se genera cuando después de unos años se quieren retomar series o animes para continuar con la historia, cosa muy parecida sucedió con Los Caballeros del Zodiaco Omega serie que fue duramente criticada por los fans por considerarla una serie alterna para jóvenes más “light”. El miedo de arruinar algo que fue grande surge nuevamente  y más con el fracaso de Dragon Ball GT la cual no tuvo el éxito que se esperaba y fue tan bajo el rating que solo hubo 64 capítulos. Sin embargo; Akira Toriyama tiene la creatividad para producir material de calidad como lo hemos visto en sus dos últimas películas de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super es el nombre de la serie y comenzará a ser emitida en Japón a través de Fuji TV a comienzos de julio.

La historia de Dragon Ball Super está ambientada un par de años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra ha entrado a un estado de paz. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, comentó al respecto:

“Mientras leía el argumento de la nueva serie que recibí de Toriyama, mis sueños sobre esto crecieron. Podría haber un enemigo más fuerte que Buu o (el nuevo) Freezer”.

¿Verás Dragon Ball Super?

Con información de Animenews

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS