Elige el mejor plan para jugar Pokémon Go y ahórrate una lanita

¿Quieres saber cuánto te cuesta jugar Pokémon Go ? Checa la siguiente comparativa entre varios planes de telefonía celular. entre ellos Weex y Virgin.

Maestros Pokémon, ahórrense un dineral y elijan el mejor plan de acuerdo a sus necesidades para jugar Pokémon Go.

Durante el pasar de los días. Hemos visto como poco a poco, las telefonías celulares han sacado planes de datos para jugar Pokémon Go. Aclaramos que aun la aplicación no llega a México. Sin embargo sería bueno considerar un plan antes de que terminen las promociones tal es el caso de Weex y Virgin. Las cuales son las primeras dos en sacar un plan de datos exclusivo para jugar.

La interacción con la aplicación es demandante puesto usamos datos, GPS, cámara, datos y batería. Así que se ha publicado en internet una tabla comparativa para decirte que telefonía consume más datos cuando juegues Pokémon Go.

En el sitio Uno Cero, se hizo un experimento de jugar durante 10 minutos Pokémon Go y estos fueron los resultados.

gastar datos 1

Antes de salir a jugar Pokémon Go

gastar datos 2

Después de jugar Pokémon Go por 10 minutos.

Se comprobó que durante 10 minutos de uso, la aplicación consumió 1 Mb de datos.

En base a eso se hizo una comparación con los diferentes planes que hay disponibles. Tomando en cuenta que no todos contienen planes para hacer llamadas o mensajes gratis. Salvo Weex y Virgin tienen planes exclusivamente para jugar Pgo! Así que si quieres hacer llamadas o enviar mensajes, tendrás que tener un plan con ellos.

La siguiente tabla no lo muestra más claro.Calculo de planEn el caso de Virgin, tendría que jugar 84.7 horas o, lo que es lo mismo, 2.8 horas a diario durante un mes. Con Weex, 108.6 horas, equivalentes a 3.6 horas todos los días durante 30 días.

¿Con cuál plan te quedaras? Tal parece que  antes de que salga la aplicación ya se están preparando tanto compañías como gobierno. Puesto que han estado sacando avisos con algunas indicaciones para jugar Pokémon Go.

FUENTE

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS