Si quieres ver la 1ra parte del capitulo 1 de #TheFanWars da click aquí.

LA GUERRA CADA VEZ MÁS CERCA

Estamos inicando el año con tan aterradores acontecimientos, como si salieran de la mente más perturbada de un escritor de terror, David Bowie falleció dejando al mundo de la música adolorido; sin embargo, nos percatamos de algo completamente terrorífico.

¡Los Infectados! ¡Los muy malditos Infectados lo volvieron a hacer!, el Virus P volvió a actuar dentro de su mente tan corrompida y destrozada por su supuesta afición a lo que está aconteciendo en el mundo sin siquiera saber de qué se trata. Fueron invadiendo las redes sociales, con su disque afición a la música de este artista, llenando de fotos de ellos con el rostro marcado por una de las principales marcas de Bowie, escribiendo que adoraban su música y que estaban muy tristes de su muerte ¡Malditos Infectados!

La desgracia no termina ahí, nuevamente otra noticia lamentable sale a la luz, Alan Rickman fallece y otra vez de nueva cuenta la infección muta dentro de los possers y los hace creer una vez más que sabían mucho sobre este actor y obvio no saben que otro personaje más ha hecho aparte del profesor Snape en las películas de Harry Potter. Al parecer el Virus P toma los acontecimientos actuales y crea una falsa realidad dentro de sus cabezas tan corrompidas.

LA LOCURA SE DESENCADENA

Sabía que este día llegaría, la alerta del Fin Del Mundo fue lanzada desde hace tiempo y nadie hizo nada para detener la amenaza que se venía encima; salió el tráiler de Suicide Squad y ahí se desencadenó la metamorfosis donde las Infectadas fueron evolucionando a un ritmo completamente increíble.

Ahora las Infectadas se creen “Únicas y Raras” según ellas como Harley Quinn; el Virus P las hizo creerse diferentes cuando en realidad son las mismas viejas patéticas que no saben ni de donde viene o a que se debe su locura, piensan que estar enamoradas de alguien con una locura tan enferma y sanguinaria como es la del Joker, las hace sentirse especiales. Que equivocadas están.

ULTIMA LLAMADA PARA LA GUERRA.

El próximo mes sale la película de Deadpool, sé que todos los Infectados esperan con ansías esa película, uno de los héroes más sobrevalorados por los possers cobrará vida en la pantalla grande. Estoy seguro de que el Virus P nuevamente tomará otra forma y evolucionará mientras sigue absorbiendo hasta la última voluntad del Infectado.

La guerra contra los Infectados hará que muchos de nosotros perezcamos en el intento de curarlos. Sé que es difícil pero no me rendiré y salvaré a la humanidad de este temible virus.

Deja un comentario