Especial The Fan Wars capitulo 1: El Ataque De Los Possers

¡Possers!, ¡possers en todas partes!, infectando todo lo que tocan, degradando la calidad de las cosas, tocan el rock y se degrada, tocan los libros y los echan a perder, hoy en día ya están tocando lo más preciado que tenía, ese mundo que solo un grupo selecto tenía acceso a tan enorme placer; ¡esos malditos possers han tocado nuestros comics y videojuegos!

¿Cómo no nos dimos cuenta a tiempo de esta terrible infección que se dio? ¿De dónde salieron estos desgraciados? Creo saber dónde se originó todo. Sería retroceder unos años atrás, cuando los comics, videojuegos, villanos y superhéroes no eran tan sobrevalorados como hoy en día; fue cuando la infección del “Virus P” empezó a expandirse en proporciones catastróficas, fue cuando debutó esa serie llamada “The Big Bang Theory”.

Comienzo de la Infección

Recuerdo cuando salió ese programa, se veía muy bien, con ideas frescas y un enfoque distinto de ver a los que somos los famosos “Ñoños”. Al fin íbamos a darle una idea al mundo de cómo nos sentíamos al tocar los comics, al jugar videojuegos, al hablar de cosas que no era común para esas personas “normales”.

Desgraciadamente todo fue peor, el Virus P empezó a introducírseles por sus ojos, lo hacían creer que ellos también eran fanáticos de los comics, que pensaban igual, que incluso hasta entendían los chistes matemáticos y físicos que decían; en pocas palabras, el Virus P los hizo creerse “ñoños”.

No tardó mucho en mutar dentro de las personas; aquellos seres que nos hicieron la vida imposible de jóvenes, que nos querían humillar porque nos gustaba más disfrutar de un buen anime, comic o videojuego que salir a soportar a esos ingratos. Ahora, ya se creen “fanáticos” en un día de lo que hemos amado por años; esos idiotas creen saber todo, sin embargo no tienen idea del porqué.

PODRÍA INTERESARTE:  Netflix quiere apostar por los videojuegos con una nueva plataforma

Presente sin futuro

Desgraciadamente cuando nos dimos cuenta ya los possers eran más, se fueron infectando a un ritmo sorprendente. Ahora, es difícil saber quién está infectado y quién no.

Las películas fueron tomando forma también, recuerdo cuando fueron promocionados los Avengers, imaginaba cosas distintas; ahora solo veo que es un intento más del Virus P para seguir tomando fuerza, pero ¿Con que objetivo? ¿Cuál es la razón de ser de este terrible mal?

La principal defensa de los infectados contra este intento de películas es: “es otro universo de Marvel”; ni siquiera saben que universo es, mucho menos el color del verdadero Nick Fury o porque Capitán America es más importante que Iron Man, pero este último tiene más peso por lo mismo; los possers no saben nada de eso.

A veces creo que Disney fue el que libero este terrible virus, para que todos los infectados se creyeran verdaderos expertos de los comics; pero, solo son unos estúpidos comentando. Esas “películas no son fieles a los verdaderos comics”.

Prepararse para la guerra

Este año será el más intenso, se viene una muy fuerte oleada de películas de superhéroes; peor aún, personajes que nadie hacía en este mundo (solo nosotros los “puristas”, aunque eran considerados personajes secundarios sin importancia) han tenido mucha aceptación de los infectados. Personajes como: Deadpool, Harley Quinn, Los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Loki y muchos otros, tienen un poder de sobrevaloración increíble. Están tomando una fuerza increíble, lo más seguro es por el Virus P.

No sé qué haré, la oleada va a generar una gran catástrofe si no detenemos a los infectados y los hacemos ver la luz, los hacemos recordar que esto no es su mundo, que no saben nada de todo lo que nosotros amamos.

PODRÍA INTERESARTE:  Funkos de Batman alusivos al día de Muertos ya están a la venta

La guerra ya comenzó y empezó hace unos días, con la pelicula: “Star Wars: El Despertar De La Fuerza”.

Estoy listo para enfrentarme a los possers, no será fácil ni tampoco sé si saldré con vida de esto, pero defenderé mis ideales y mis creencias; y creo firmemente que todo debe basarse en los comics.

-Continuará-