Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

Famosos enloquecen con Pokémon Go

Estrellas de la farándula salen a las calles a jugar Pokémon Go.

Pokémon Go no se libra de nadie! La aplicación más famosa del momento ha causado una locura en todo el mundo y a pesar de no estar disponible en todo el mundo ya ha superado a aplicaciones como Tinder y Twitter la  cual tiene más descargas que la app para conocer gente y superando en usuarios a la aplicación del pajarito azul.

Los famosos de la farándula han salido a las calles a capturar Pokémon tal es el caso del ex de Selena Gómez, nos referimos a Justin Bieber quien salió a las calles del Central Park intentando atrapar un Gyarados . Tal es el caso también de Ellen Degeneres un presentador estadounidense quien en compañía de su esposa Portia de Rossi  se tomaron una selfie con un Pokémon.

justin-bieber-pokemon-go-gyarados

Pero la antigua escuela tampoco se queda atrás pues quienes nacieron en los 80 se acordaran de Mario López, actor que salió en la serie Salvados por la campana quien se tomó una foto con un Magikarp.

Magikart

Por otro lado la modelo Sara Samapio ha estado paseando por su casa, gimnasio, inclusive en un restaurante llegando a colgar una instantánea de un Doduo junto al maniquí sudafricano Bryce Thompson. Pero de plano quienes han perdido el juicio han sido los chicos de Jonas Brothers quienes se han acercado lo más cerca posible a la famosa “área 51”.

Jonas Brothers


John Mayer quizás sea un desconocido para el público, sin embargo si decimos que fue ex novio de Katy Perry y Taylor Swiff tomara relevancia mencionar que este tipo ha gastado más de 90 euros para comprar casi más de 14 mil monedas Pokémon. Y por si fuera poco Demi Lovato se puso a gritar en un helicóptero ¡cómo es posible que no haya ningún pokémon aquí!”. Tu dinos cuál sería la locura más grande que harías para obtener un Pokémon.

Algunos otros artistas como Whiz Kalifa llegaron a pensar que un Clefairy -un pokémon tipo hada- quería robarle marihuana desde su casa. Otras personas que han prometido atrapar a todos los Pokémon son los cinco integrantes de los Backstreet Boys, el vocalista de Blink 182, Mark Hoppus, y el Dj Stev Aoki, quien recientemente recorrió “toda Holanda” para conseguir a la oruga Weedle.

Whiz Kalifa

Lindsay Lohan ha sido una de las primeras famosas en llegar al nivel 5 del juego, lo que le permitirá ingresar en un gimnasio pokémon, donde podrá enfrentarse en combate.

Comentaos que locuras harías por conseguir a tus Pokémon.

Fuente

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.