¡Godínez unidos! Habrá torneo de Excel con todo y streaming

Al estilo Esports, Microsoft Excel tendrá un torneo profesional internacional para realizar modelos financieros.

¡No es broma! Todas esas tablas, macros y graficas desarrolladas en Excel podrán hacerte famoso y darte una gran fortuna en un futuro.

Microsoft Excel es una herramienta que viene incluida en la suite de los planes de Microsoft en la cual puedes usar su editor para procesar diferentes tipos de información.

En esta ocasión, convertirte en un experto en la herramienta podría hacer que tu vida de Godínez se transforme por un momento al estilo EASPORTS con todo y un streaming en vivo.

A través del Twitter oficial de Microsoft, se anunció la Financial Modeling World Cup, una copa en donde ocho países se enfrentarán en la creación de modelos financieros.

Se llevará a cabo como una batalla multijugador donde usaran la herramienta para resolver diversos problemas en el menor tiempo posible.

‘El modelado financiero como Esport. Observa a ocho de los mejores modeladores financieros del mundo demostrando sus habilidades en Excel’.

Anuncio del torneo de Excel

Estos serán los 8 invitados al torneo que tendrá lugar el 8 de junio a las 6 am hora de la ciudad de México. El premio del primer lugar será de $5000 USD.

¿Dónde puedo ver el evento en vivo?

La transmisión del Financial Modeling World Cup la podrás ver desde este enlace, eso sí, prepara tu café y tu mejor corbata para que puedas disfrutar de números y estadísticas.

El evento será presentado por nada mas y nada menos por Adam Callens, Senior Program Manager de Microsoft, quien tiene experiencia en videojuegos y, sobre todo, en Excel.

También estará presente Danielle Stein Fairhurst, presidenta de Plum Studios y MVP de Microsoft.

¿Cómo participo en el siguiente torneo EASPORTS de Microsoft Excel?

Si quieres ser el próximo máster del Excel deberás ser parte del top del ranking oficial mismo que puedes consultar aquí.

Deberás inscribirte y realizar los diferentes retos para ir escalando peldaños y participar en el torneo.

Fuente