Los #MomentosGeexels que marcaron este 2015

Hoy es el último día del año 2015 y podemos decir que fue un año de muchas noticias en el mundo del anime, gaming, geek, entre muchas otras cosas. Desde muy buenas noticias, hasta muy malas y una que otra que no influyó tanto; así que, para cerrar este año te dejamos los #MomentosGeexels que marcaron este 2015.

Muerte de Satoru Iwata

Todos los gamers de corazón recordaremos con profundo dolor ese 11 de Julio, en la que debido a una enfermedad que padecía, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata dejaba este mundo, dejando al mundo gamer muy dolido por su partida. Esa gran persona que siempre se preocupó por crear videojuegos para divertir, no solo por gráficos. Era obvio que no íbamos a pasar esta noticia por alto.

Satoru Iwata Nintendo

Anuncio de Pokémon Go

El anuncio de Pokémon Go al fin le dio esperanza a muchos fanáticos de esta franquicia, de que al menos puedan simular la captura de los pokémon y eso es verdaderamente genial. Y claro que esta noticia generó muchos comentarios, replicas, dudas y sobretodo ¡memes!

pokemon go

Salida de Kojima de Konami

Otra de las noticias que a muchos le impactó, fue la salida de Hideo Kojima de Konami, aunque muchos ya lo veían venir después de la cancelación de Silent Hills P.T. (hablaremos de eso en un rato más), e incluso se notó más cuando salió el videojuego de Metal Gear Solid V. No cabe duda que Konami algo está haciendo, pero no parece que sean buenas decisiones.

Hideo Kojima 02

Cancelación de Silent Hills P.T.

Una noticia que definitivamente a muchos no pegó en el alma. Este grandioso juego pintaba para ser el mejor videojuego de terror de todos, con la colaboración de Guillermo del Toro y de Hideo Kojima, con la salida de su demo a todos nos tenía maravillados; pero otra vez, Konami hace un movimiento inesperado y cancela este proyecto.

PODRÍA INTERESARTE:  Netflix quiere apostar por los videojuegos con una nueva plataforma

Silent Hill

Animes de la infancia regresaron.

2015 fue el año retro definitivamente, ya que regresaron animes muy queridos por sus fanáticos, como: Digimon, Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), el anuncio de la película de Yu-Gi-Oh, pero sobretodo la noticia que más llamó la atención fue la salida de la película de Dragon Ball y el regreso de su anime, que aunque no ha sido del todo grato, ha dado gratos motivos para recordar esta serie.

DragonBall

La llegada de McFly del pasado

Si hay algo que marcó mucho este 2015, fue la llegada de McFly del pasado al futuro, presente en su entonces, hoy pasado (malditos viajes en el tiempo, me marean con las conjugaciones), fue cuando el 21 de octubre de 2015 a las 16:29, nos visitó McFly del pasado, mostrandonos un futuro con ropas muy extrañas y tecnologia de punta (Yo aún sigo esperando mi patineta voladora). Como ha sido una de las mejores películas, era obvio que todos iban a recordar ese día y no se pudo pasar por alto y menos con los memes.

BTTFIIdate

Star Wars: El Despertar De La Fuerza

En el mundo del cine, hace poco, la tan esperada película de Star Wars: El Despertar De La Fuerza salió en las salas y ha tenido muy buenas críticas y una muy pero muy fuerte entrada de dinero, ya que los fanáticos han arrasado con las entradas hasta hoy en dia.

star wars

Han sido grandes #MomentosGeexels y vendrán muchos más el siguiente año. Por lo pronto, por parte del staff de Geexels, le deseo un feliz año nuevo, su amigo JAHV por hoy se despide y nos veremos de nuevo el próximo año con más noticias. Saludos y ¡Feliz Año 2016!

PODRÍA INTERESARTE:  Loki promete, esta es nuestra crítica del capítulo 1