Mira la ropa interior con mensajes frikis para regalar en este San Valentin

Para San Valentin tenemos una muy buena opción para dar como regalo a tu pareja para ese pícaro momento en la que lo pasen juntos....

Estamos muy cerca de San Valentin y muchas personas ya tienen unos planes con sus respectivas parejas, y si tu pareja es friki, tenemos una muy buena opción para dar como regalo para ese pícaro momento en la que lo pasen juntos.

Se trata de un conjunto de ropa interior basados en películas, series, animes y videojuegos famosos con tiernos mensajes sugestiónales que hay tanto para hombres como mujeres.

En las imágenes podemos reconocer rápidamente a: Pokemon, Batman, el Señor de los Anillos, Harry Potter, Star Wars y varios otros.

Así que no hay nada más bonito que regalarle a tu novia que un bóxer del Señor de los Anillos donde esté escrito “Mi precioso”, será muy sensual mostrarle a tu pareja con el tema de Legend of Zelda con la frase “Voy a hacer que llueva” o la de “¿Quieres probar mi ocarina del tiempo?”.

Así que si aún no tienes un regalo pensado, ya tienes muy buenas opciones para hacer que “salga tu pokemon” y hagas que tu “ónix se ponga duro” o le des un ataque con “latigo sepa” para poder atacar y vencer a Chewbacca y al fin puedas entrar en la “camara de los secretos”.

RELACIONADAS