Netflix quiere apostar por los videojuegos con una nueva plataforma

Netflix está contactando gente que los ayude para adentrarse al mundo de los videojuegos, una propuesta bastante interesante podría hacerse realidad.

De acuerdo con el sitio “The Information”, Netflix quiere apostar en un rubro que conocen muy poco, sin embargo, esto puede ser una nueva alternativa para los gamers.

Los directivos de la N roja (Y no…, no es Nintendo) están en la búsqueda de un directivo que pueda orientarlos en la industria y expandirse más allá del streaming de series y películas.

Otras grandes empresas como Amazon, Apple y Google ya lo intentaron y no les fue nada bien sobre todo a esta última empresa con el desarrollo y cierre de Stadia.

Amazon también tiene sus negritos en el arroz con la cancelación de proyectos y que decir de Apple Arcade el cual no fue bien recibido como se esperaban los de la manzanita.

¿Netflix se reta al cambio?

En principio, Netflix no dejará la gallina de los huevos de oro, solo intentará dar un paso más y retar a grandes veteranos que conocen de pies a cabeza la industria de los videojuegos.

De ser realidad su proyecto, funcionaría similar a la plataforma de Apple Arcade, no se dedicará como tal al desarrollo, pero si prestará su plataforma para entrar a un gran catálogo de juegos por una cómoda cuota mensual (en eso si son expertos).

Como dato curioso, Netflix lanzó en el 2017 en compañía de Bonus XP Stranger Thing: El juego, iniciando en dispositivos móviles para después en el 2019 dar el salto a las consolas y PC.

¿Qué quieren los gamers?

PODRÍA INTERESARTE:  Days Gone fue mal criticado, afirmó el actor Sam Witwer

Realmente de corazón queremos que le valla bien a Netflix con la propuesta que tienen, pero… realmente que es lo que un jugador como tu o como yo deseamos. ¿Consideras que han saturado el mercado con todas las plataformas que existen hoy en día?

No olvides mandarnos tus comentarios.

Fuente