Hideo Kojima será un miembro del salón de la fama de los videojuegos

Por
  • Piax! .
  • 4 años hace

Hideo Kojima tuvo un año 2015 bastante complicado pero con esta noticia seguro va olvidar sus malas experiencias del año anterior.

En un comunicado reciente se dio a conocer que Hideo Kojima será inmortalizado en el salón de la fama de La academia de ciencias y artes interactivas el ex vicepresidente de Konami y actual diseñador de videojuegos en su propia empresa “Kojima Productions” será el miembro número 21 de esta organización.

El responsable de otorgarle el premio será su compañero de trabajo en el proyecto de Silent Hill  Guillermo del Toro, Kojima ha confirmado su aparición en la décimo novena edición de los Dice Awards que se efectuara el 18 de febrero en las Vegas Nevada.

Quizás en ese evento y reuniendo a estos 2 personajes tengan la posibilidad de anunciar algún proyecto próximo con una colaboración nuevamente estaremos al pendiente de algún anuncio importante de ambos esa noche (Titanes del pacifico 2 y Silent Hill por favor xD).

Martin Rae, actual presidente la academia mencionaba:

“Hideo Kojima es uno de los hombres más respetados en esta industria en la actualidad y sería un gran honor para nosotros si aceptara su inducción en el salón de la fama de nuestra organización”.

Shigeru Miyamoto también es uno de los miembros que han sido inmortalizados en la AIAS por sus siglas en inglés o La academia de ciencias y artes interactivas.

Fuente: Gamespot.

Categorías:
EVENTOS