Olimpiadas de eSports podrían realizarse este 2016

Por
  • Piax! .
  • 4 años hace

El comité internacional de los eSports ha recibido el apoyo de 4 grandes naciones para la creación de un nuevo evento de talla internacional las olimpiadas los eSports 2016 y la fecha tentativa, es que se podría realizar en las mismas fechas que las olimpiadas de Rio 2016.

Estas competencias estarían bajo la organización del Comité Internacional de eGames (IEGC siglas en inglés), organización que será asesorada por el Comité Olímpico Internacional para la creación de estos eventos.

El primer evento podría realizarse en Río de Janeiro este 2016, junto los Juegos Olímpicos de verano.  Y  con las futuras ediciones se realizarían de la misma manera, pues ocurrirán durante los años olímpicos en las ciudades anfitrionas. El plan es hacer uso de las mismas sedes olímpicas.

Hasta ahora se han asegurado la participación de 4 naciones Brazil, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá y se espera que en las futuras ediciones participen aún más países cada año.

En mi opinión que gran idea y obviamente no puede faltar los comentarios de las personas o “Atletas profesionales” que pudieran sentirse ofendidos con dicha noticia.

eSports2

Categorías:
EVENTOS
Shares