#3Doodler La Primera Pluma Que Imprime En #3D

Por
  • Juan Carlos .
  • 7 años hace

Hoy mismo salió en Kickstarter la 3Doodler la pluma que sirve para “dibujar” en 3D cualquier objeto que venga a tu imaginación con tan sólo trazar éste en el espacio. Lo mejor de todo es que en unas cuantas horas ha superado el apoyo que buscaba en la página y sobrepasó ya el límite para salir a producción por lo que muy pronto la veremos en el mercado.


3Doodler1 (1)

La pluma 3Doodler 3D Printing ya ha recaudado 4 veces la financiación que se requiere para su fabricación y se encuentra actualmente en $ 122.000 dólares con 33 días que aún quedan por recorrer. El 3Doodler ha sido diseñado para que pueda crear el objeto con tecnología ABSplastic sin la limitación de una carcasa de alguna máquina 3D. Lo mejor de todo es que es compacto y fácil de usar y no requiere ningún software o equipo. Simplemente conéctalo a una toma de corriente y puedes empezar a dibujar cualquier cosa en cuestión de minutos.

La nueva pluma de impresión 3D, podrá ser tuya por tan sólo $ 75 dólares desde la página que te dejamos al final del enlace.

 

3doodler5 3doodler4 3doodler3 3doodler1 3doodler2 3Doodler1 (1) 3doodler 3doodler6

Kickstarter

Categorías:
GADGETS
Shares