Samsung ha hecho caso de la crítica y ha lanzado una actualización que hace que el Galaxy S4 recupere un poco de espacio del que utiliza por default desde su lanzamiento; como habíamos hablado hace semanas de los 16 GB del modelo básico sólo eran usables menos de 9 GB para nuestros archivos o programas y con la nueva actualización quedarán libres 9.23 GB además de dar la posibilidad de mover múltiples aplicaciones a la tarjeta microSD y liberar aún más.
Es lo justo aunque siguen debiendo mucho, ya que otros dispositivos de los 16 GB que dicen ofrecer normalmente nos dejan entre 13 y 14 GB, el S4 ocupa mucho más en sus aplicaciones nativas haciendo un poco limitado su smartphone. Quizás para los que quieran recuperar más espacio les funcioné más Flashear el sistema por un sistema modificado de los cuales les dejará mucho más espacio libre para uso.
1 Comment
tambien le ase falta al s3 mini y s3.le puse juegos y algunas apps y ya me pide que libere espacio….y ademas no se puede passar juegos a la micro sd