Al fin Whatsapp tiene su versión para escritorio

Después de mucho tiempo, finalmente Whatsapp ha sacado su version (no web) para escritorio....

Después de mucho tiempo de rumores y software tras software pirata (y peor aún con virus). Finalmente, Whatsapp ha anunciado el lanzamiento de su aplicación oficial para escritorio, que estará disponible para Windows y Mac y es compatible con Windows 8 o superior, y OS X10.9 o superior.

Con esto, ya podremos usar Whatsapp en nuestra computadora sin necesidad de usar un navegador (recordemos que usábamos Chrome para Whatsapp Web).

Ahora, ¿Cómo funciona? Pues su funcionamiento es similar al del navegador; esto es, nuestro teléfono tiene que estar conectado a la red social, se activará con un código QR y las notificaciones nos llegarán dependiendo la versión de cada escritorio.

Para descargar la versión de escritorio, hay que ingresar al siguiente enlace: https://www.whatsapp.com/download/ desde el navegador de tu computadora (si lo haces de tu celular te mandará a la App store o Play store, dependiendo si tienes Android o IOS).

Esperemos que con esta incorporación añadan posteriormente más cosas a la aplicación de escritorio del servicio de mensajería, de lo contrario no tiene mucha comparación con la versión web.

¿Qué les parece?

Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS