Android Wear Se Actualiza Y Da Más Vida A Tu Batería

android-wearEl sistema operativo para smartwatch Android Wear se ha actualizado desde la GooglePlay y está lista para mejorar por mucho modelos como el Moto 360, LG G Watch, varios modelos Samsung y muchos, pero muchos relojes inteligentes más.

La actualización no pasa desapercibida ya que repara muchos errores que existen aún en la plataforma, pero además mejora las grandes virtudes que se le concede al sistema operativo ultra móvil. Los cambios mencionados son los siguientes:

  • – Reproducción de música vía Bluetooth entre el smartphone y el reloj, característica bien recibida ya que hace tiempo se requería conexión a Internet para lograr ello.
    – Más controles de las tarjetas de Google. Se pueden ahora manipular al por mayor hasta tener la personalización deseada al momento de aparecer alguna notificación.
    – Modo ahorro de batería. Se apaga la pantalla de inmediato cuando se encuentra en modo de batería bajo, así sólo permitirá su uso mientras lo miramos y no se mantendrá encendido unos segundos después de usarlo.
    – Además se repararon algunos bugs por lo que se es más estable.

Si tienes un smartwatch con Android Wear incluído te recomendamos de inmedito actualizar y disfrutar de las grandes ventajas que nos da ésta actualización.

Fuente:Google Play Store