6 aplicaciones para ver Anime en Android

Por
  • 4 años hace

Si eres otaku o simplemente disfrutas de algún anime seguramente querrás verlo en cualquier parte y hoy en día los smartphones, phablets y tablets Android son muy buenos dispositivos para disfrutar de video, en este caso de anime; te dejamos las mejores aplicaciones para ver anime en Android.

1. Crunchy Roll

Crunchy Roll

Es un sitio web conocido por que es el “Netflix del anime” sin embargo no cuentan con todas las licencias y si eres desesperado muchas veces tardan más que los fansubs en subir los capitulos, eso sí, tiene la mejor calidad y obviamente sus traducciones son mucho mejores (por la misma razón, cuentan con más tiempo para corregirlas y adaptarlas) y como es obvio es de paga por que aunque tienen una versión gratuita no vale la pena por los anuncios tan frecuentes y por que en series que se transmiten cada 8 días puedes ver el capitulo nuevo solo pasados 8 días.

Si cuentas con Chromecast también podrás ver el anime en la tv. Por cierto retomando lo de “Netflix del anime” también si dejas de ver algo y luego te reconectas te pregunta si desde donde te quedaste o vuelve a empezar y puedes revisar lo último que viste.

DESCARGA

2. JKAnime

JKAnime App

Este sitio es conocido por traer anime pirata y la verdad es que a mi no me gusta para nada la calidad y siento que hay otras alternativas para verlo en pc pero para dispositivos móviles si es medianamente buena opción por que también tiene módulos de pago y en parte es comprensible por que el sitio se mantiene mediante publicidad aunque creo que debieron haber puesto solamente publicidad por ejemplo cuando haces buffer al capitulo o mientras buscas animes o capitulos, en fin la aplicación si cumple por que puedes verlos o descargarlos (solo en la versión PRO, aunque hay otras opciones no oficiales también de JK Anime)

DESCARGA

3. UnderAnime

UnderAnime

El catálogo es semi-decente por que muchos que estan transmitiendose en este momento o no estan o los suben después, puedes marcar tus series favoritas y algo importante es que puedes seleccionar la calidad, esto si es de agradecerse por si no tienes buena velocidad de internet además de que se pueden descargar los episodios.

Por cierto ya es MaterialDesign y por si fuera poco tiene sala de chat para hablar con otras personas interesadas en el anime.

DESCARGA

4. RipJK

RipJK

Si, como el nombre lo indica con esta app podrás “rippear” a JKAnime pero en el aspecto de que podrás bajar los episodios para verlos luego, el diseño de la app deja mucho que desear pero cumple con el cometido que es bajar los episodios. Por cierto, está atascada de publicidad.

DESCARGA

5. AnimeFLV

AnimeFLV

Su interfaz está súper descuidada PERO tiene el mayor contenido gratuito y sin problemas, al fin y al cabo lo que importa es el anime y visualizarlo, podremos verlo desde la web o descargarlo además de poder elegir la calidad, a mi parecer es la mas completa.

DESCARGA

6. Popcorn Time

Popcorn Time

Esta app todos la conocen por que mediante streaming ves peliculas o series pirateadas pero también tiene anime, eso si… muy poco pero lo tiene, por eso esta app aparece en este listado puesto que si disfrutas ver peliculas y de vez en cuando te llama la atención algún anime esta es para ti.

DESCARGA

 

¿Tu conoces alguna otra aplicación para ver anime? o utilizas las versiones móviles de los sitios, cuentanos en el cajón de comentarios.

Etiquetas:
· · ·
Categorías:
ANDROID · ENTRETENIMIENTO
Shares