Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio

Por qué un color más nunca es suficiente, Among Us agregará actualizaciones a su juego incluyendo un color más para poder jugar.

Aunque el juego de impostores cada vez va decayendo cabe destacar que aún existen muchos jugadores que no quieren que muera este título, y es que hasta existen YouTubers que publican videos de teorías conspiratorias y hablan de personajes que no existen oficialmente.

InnerSloth tiene en mente consentir a sus seguidores con nuevas actualizaciones entre las cuales destaca un nuevo color de jugador el cual le han llamado ROSE un color rosa más tenue al que existe actualmente.

Entre otras actualizaciones está el poder tener hasta 18 tripulantes en la sala y un nuevo color de personaje que está por definirse, los rumores indican que puede ser color Salmón u Oliva.

Sin duda alguna estas son buenas noticias para los más grandes fans de los impostores.

Among Us modo de juego

Se tiene un modo local o en línea donde pueden participar entre 4 y 10 jugadores con un color diferente y trajes con gorros divertidos.

Iniciando la partida, se asigna el rol de impostor a uno o hasta tres participantes. el objetivo es asesinar a los tripulantes en secreto.

Los tripulantes ganan si logran descubrir al impostor en infraganti o por cámaras que están ubicadas en diferentes sectores de los diferentes mapas que existen.

Existe un botón que al ser activado se organiza una reunión donde se discute y se llegan a acuerdos de quien es el impostor.

Among Us visualmente es amigable sin embargo, se recomienda la supervisión de un adulto si es que lo está jugando un niño.

PODRÍA INTERESARTE:  PES 2022 podría ser gratuito con un modo free to play, según filtraciones.

El juego tiene desperfectos como fallas en la censura total de groserías o  personas que se dedican a insultar durante las partidas.

Cuéntanos que te ha parecido esta actualización, le darás una segunda oportunidad al juego o de plano ya pertenece en tu papelera de juegos eliminados.

Fuente