Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

Envía la tarea a tus maestros con Google Classroom

No habrá más pretextos para no entregar la tarea, con Google Classroom sé el primero de la clase.

Ya no habrá más excusas para alumnos al no hacer la tarea, pues Google ha lanzado una app con la cual ya puedes enviar la tarea a tu maestro muy fácil.

El año pasado Google ya había mostrado una plataforma educativa con el fin de agilizar la interacción de profesores con alumnos. Sin embargo no conformes, el día de hoy han lanzado una aplicación para Android y iOS con la que los alumnos seguirán en contacto con el maestro después de clase. Para eso deberán de crear un grupo definido por la institución en la cual estarán recibiendo información necesaria para seguir con los planes de estudio después de clases.

El maestro subirá a la aplicación Classroom la lección, mensaje o tarea que quiera dar a su grupo y en el caso de las tareas publicar las instrucciones de trabajo, plazo de entrega y cualquier otra indicación extra. Lo mejor de todo es que podrás subir archivos gracias a que la app Classroom permite adjuntar archivos, páginas web o imágenes desde otras apps, todo lo que hay que hacer es buscar la opción de “compartir” y elegir Google Classroom para cargar cualquier complemento para la tarea que se está entregando.

Obviamente el profesor llevará un registro para ver que tareas han sido entregadas y además podrá guardar la lista para futuras referencias Para conocer más de Google Classroom y comenzar a utilizarlo en el grupo de clases se puede consultar este enlace. Sin embargo habrá mucha polémica ya que en México es difícil que se puedan implementar estos sistemas de enseñanza debido a que es complicado que alumnos de primarias y secundarias tengan un dispositivo inteligente sin embargo para los universitarios será un poco más factible este tipo de métodos de enseñanza solo habrá que explicarle a tus maestros como funciona XD.

Con información de Google

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.