GeChic On-Lap 1302 Pantalla Externa de 13.3 pulgadas para smartphone y batería incluida

 

¿Traer una pantalla de 13.3 pulgadas a todos lados para hacerla compañia de tu smartphone?

Concepto extraño quizás… pero siempre hay una opción para cada necesidad y esta es la que nos traen los de Gechic´s.

Trata de una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución de 1366×768 pixeles, que ademas trae su propia bateria aunque sin especificar la autonomía de la misma.  Se adjunta un accesorio donde se pueden conectar varios celulares, como lo son el iPhone, y toda la gama de Android, aun no se conforma para Windows Mobile u otro sistema operativo.

Su publicidad es bastante extraña; haciendo un vídeo con personajes de Bob Esponja y la antigua tecnología photomotion, donde nos muestran la practicidad que puede tener este gadget. También sobresale lo fácil que se puede hacer funcionar y por el video parece que los contrastes y brillos de pantalla son muy adecuados. Lo agradable es que la visión de tu móvil no es tan limitada como en el iOS que solo algunas aplicaciones se pueden ver de manera nativa con su adaptador mini HDMI, acá podrás ver el 100% de lo que haces en ella, ver vídeos, juegos, el escritorio como tal.

Hablando del precio es donde esta su principal debilidad, con un costo de 199 dólares va a ser bastante complicado hacerse de un nicho en el mercado masivo, y queda solo “enfrascado” a algunos Geek a los cuales cubrirá ese nicho.

Para terminar y como punto muy particular, no veo tanto la necesidad de hacerse de él, en ese caso esperemos mejor a la tecnología del Samsung Galaxy Beam y con un solo click proyectaremos nuestro smartphone donde sea.

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos

Fuente:

Engadget