INADEM e infomovil apoyaran a las MIPyMES de manera digital

Hoy en día la tecnología es indispensable casi para todo y desde luego para los empresarios es vital usar herramientas digitales para hacer crecer su negocio. El Instituto Nacional del Emprendedor  INADEM e infomovil se han reunido y suman esfuerzos para incrementar la visibilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) en el mundo digital y móvil.

El objetivo de todo esto es apoyar al emprendedor con las soluciones más innovadoras para su negocio. Por esta razón, infomovil se presenta como herramienta fundamental para los nuevos empresarios, al garantizar una entrada segura y sencilla  al mundo digital y móvil, y de esta manera facilitar su presencia on-line. Con esta herramienta, las MIPyMES podrán potenciar la exposición de su negocio, ya que, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), al día interactúan más de 30 millones de usuarios que se conectan a la red través de un dispositivo móvil (AMIPCI).

Infomovil es una aplicación gratuita fácil de usar y rápida que te permitirá en menos de 5 minutos un sitio web móvil usando sólo un smartphone. Con estas herramientas, los empresarios tendrán la posibilidad de dar a conocer su negocio otorgando a los usuarios de la red información útil sobre sus servicios, ubicación, horarios, promociones, y podrán compartir contenidos en redes sociales.

La aplicación de infomovil, ya se encuentra disponible para descargarse de manera gratuita, desde Google Play y el App Store de Apple.

Con informacion de Inadem.gob.mx

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos