windows-7-android-wear

Antes que nada cabe mencionar que la proesa lograda no es algo que parece que llegará al mercado, sin embargo hacer correr un sistema operativo de Microsoft tan complejo como Windows 7 en un reloj de pulsera Android Wear es un logro que nos hace soñar en las posibilidades que tienen estos Wereables a futuro.

Antes ya habíamos visto ejecutarse en un smartWatch Windows 95 pero nada como ver un sistema casi 20 años más maduro y cargado de nuevas líneas de programación como el Windows 7. Todo ello se logró después de meses de intento y fracaso en un SmartWatch LG G Watch w100. Curiosamente en el vídeo vemos que tarda una eternidad en cargarse pero no es para menos, según el creador autodenominado Hacking Jules confirma que para iniciarse hay que esperar 3 horas en ver al Windows 7 en total funcionalidad en el reloj.

Lo que nos deja pensando es el potencial de éstos relojes a futuro, sinceramente desde mi punto de vista sigue siendo un mercado en pañales, solo con unas cuantas funciones prácticas reales para la vida diaria además de mostrar la hora, empero con el contra de que hay qeu cargarlo diario una a dos veces al día.

Sin embargo imaginen un sistema operativo completo ya sea Windows 7, Windows 10, Android o un iOS en un reloj así: No sólo nos apoyaría en labores diarias, sino que podríamos tener una herramienta que en un reloj podríamos sincronizar un teclado de tamaño normal y un mouse a través del bluetooth y quizás a través del wifi enviar la imagen de ese sistema completo a un monitor o smartTV, ¡de esa manera tendríamos una PC en el bolsillo! diciendo adiós quizás al menos para cosas leves a las PC, tabletas u otros gadget que sabemos puedes ser estorbosos.

¿Imaginan ustedes otras ideas?
Comentenlas y con gusto soñaremos con sus posibilidades.

Hacking Jules, Android Community

Deja un comentario