Nokia podría estar haciendo un smartphone con Android

Microsoft compró a Nokia eso todo mundo lo sabe sin embargo es muy probable que aun así Nokia esté haciendo un smartphone enfocado al mercado más grande de móviles que es Android.

Windows Phone es bueno, muy bueno sin embargo no cuenta con todas las aplicaciones estrella, los desarrolladores por ende no lo tienen tan encumbrado y es obvio que lo que hace grande al sistema muy aparte de su estabilidad y usabilidad son sus aplicaciones.

Regresando al tema de que Nokia podría desembarcar en Android este rumor es abierto por evleaks y ellos tienen un margen de error casi nulo en cada rumor que lanzan, el nombre del smartphone sería Normandy y es bastante probable que antes de que fuera adquirido por Microsoft ya estuvieran desarrollandolo; por cierto como siempre quieren tener bien controlados sus dispositivos y ellos proporcionarían sus mapas y actualizaciones.

 

Pero bueno… un rumor es un rumor ¿tu que piensas? ¿será real? ¿sería la salvación de Nokia? haznos saber tus opiniones en los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos