Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

Pokémon Go tiene Malware en APKs de Android

En Geexels te decimos como identificar si tu Smartphone ha sido dañado con Malware al instalar APK de Pokémon Go.

Pokémon Go se ha vuelto una locura en todo el mundo, puesto que a solo unos cuantos días de ser lanzada la aplicación en algunos países, la mayoría está buscando desesperadamente bajarse la aplicación sin importar los riesgos que puede tener el descargar una aplicación de un sitio dudoso. Tal es el caso aquí en México en donde ya varios usuarios tienen la aplicación en su teléfono inteligente, si eres uno de ellos te comentamos que tu dispositivo podría estar en peligro a causa de un Malware que ha sido incluido en los paquetes de instalación del juego Pokémon Go.

DroidJack o SandroRAT es el nombre del Malware el cual puede robar y hacer uso a todos nuestros archivos del teléfono. ¿Te imaginas que tu fotos más preciadas estén en las manos de gente equivocada? Es por eso que en Geexels te vamos a dar unos tips de cómo identificar si tu cel está infectado por este Malware.

Comprobar el hash del archivo APK descargado. Si el hash SHA256 posee el mismo código que este, significa que tienes la versión hackeada:

15db22fd7d961f4d4bd96052024d353b3ff4bd135835d2644d94d74c925af3c4

Comparar las pantallas de permisos que aparecen antes de empezar la instalación. Para ello tenemos que ir a Configuración> Aplicaciones> Pokemon Go> Permisos. Si en tu teléfono ves algunas de las opciones que están marcadas en rojo, lamentamos decirte que has sido víctima y tu teléfono esta o ha sido hackeado.

apk apk2 apk3

Existen rumores de que solo lo inventaron para que te esperes a que el juego llegue de manera oficial ya que solo fue lanzado en  para Australia EUA y Nueva Zelanda. Sin embargo como experiencia propia te puedo comentar que baje el APK  y a pesar de que no tiene ninguno de los permisos marcados en rojo la batería se consume de una manera impresionante puesto que está haciendo uso de la red, cámara y GPS así que es bajo tu propio riesgo descargártelo.

Fuente

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.