Samsung Anuncia Premium Suit Para Galaxy S Note

Los dueños de un Galaxy S Note serán compensados por el retraso del Android 4 Ice Cream Sandwich con una actualización que hoy anuncia Samsung. Y aunque esta no es 100% exclusiva para el Note, a este último le llegarán la gran mayoría de mejoras entre las que sobresalen las que van a ser específicas para el S Pen.

Existirá una aplicación especial para hacer Sketches, otra para la combinación de notas entre varias aplicaciones para mejorar la calidad de las mismas. Tambien hay una llamada Shape Match que en conjunto con la nueva Formula Match se podrán realizar avanzadas operaciones matemáticas y también graficarlas o dibujar figuras geométricas de manera bastante sencilla. Por último se anunció una llamada My Story que se diseño para realizar tarjetas personalizadas y ser enviadas por correo, o las distintas redes sociales.

Fuera de las aplicaciones se agrega mayor compatibilidad con juegos como Angry Birds Space mediantes el cual el S Pen tendrá un mejor desempeño.

Es posible que se agreguen aún más aplicaciones y mejoras a este pack. Y aunque está enfocado en su mayoría en aumentar la productividad en cosas relacionadas con el trabajo empresarial, no nos cae para nada mal tener estos agregados a los que lo usamos con otros fines.

Video demostrativo de las nuevas herramientas del Note:

 

Fuente :

http://www.engadget.com/2012/03/22/galaxy-note-ics-upgrade-pushed-back-to-q2-adds-exclusive-set-of/

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio