Samsung Galaxy Beam: Smartphone Y Proyector En Uno

¿Imaginas tener tus presentaciónes de clase, fotos, películas o cualquier contenido a la mano y proyectarla en cualquier pared para poder disfrutarlas como en un minicine? Pues la siguiente nota de interesa.

El pasado 26 de febrero durante el Mobile World Confress 2012 que se desarrolló en Barcelona entre los miles de anuncios de todas las compañías hubo un gadget que de verdad llamó la atención entre los visitantes. Nada más y nada menos que el Samsung Galaxy Beam .

 

La historia de este celular se remonta en el  Mobile World Confress del 2010 donde se presentó el Samsung Galaxy Veam i8520 el cual fue un prototipo del que se presentó hace algunos días. En esa ocasión era impresionante, ahora es mil veces mejorado.

En primer lugar se trata de un celular con un procesador doble núclero a 1Ghz, con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas con una resolución no tan avanzada pero bastante aceptable de 800×480 megapixeles, con una memoria flash interna de 8Gb con posibilidad de ampliarse mediante MicroSD. Y como motor contará de inicio con Android Gingerbread y posteriormente y aún no confirmada fecha con Ice Cream Sandwich. Por otro lado en cuanto a fotografía es bastante básico, esta equipado con una cámara principal posterior de 5 megapixeles y una frontal de 1.3 megapixeles. Pero lo más importante y que lo hace sobresalir entre todos los terminales del mercado es su picoproyector en cual es bastante logrado para el tamaño del susodicho celular; siendo este con 15 lumenes, ideal para cuartos semiobscuros con una calidad bastante buena y lo mejor con un tamaño de 50 pulgadas como máximo. Desconocemos la resolución final pero por el video se observa extraordinariamente bien, quizás mínimo calidad DVD.

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos

Todo este arsenal tecnológico esta en una carcaza de solo 12.5 milímetros de grosor, con largo de 124 mm, y 64.2 de ancho. El peso es ligero de 143 gramos.

Por otro lado se nos confirma la posibilidad de ajustar el audio a hometheathers y tener una experiencia envolvente  pero no se nos confirma si será 5.1 canales. Tendrá en la store más de 1000 juegos compatibles para ser jugados de manera cooperativa probablemente con conectar algún pad o algun otro teléfono Android, dato por confirmar.

Su bateria será de 2000 mAh, de la que estamos muy preocupados con su autonomía ya que es probable que no duré en proyección mucho tiempo de vida.

Fuente:

http://www.samsungmobilepress.com/2012/02/26/GALAXY-Beam