Angry Birds Go Llega A Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry

Rovio Mobile ha lanzado su más reciente juego de Angry Birds en múltiples plataformas , Angry Birds Go ya está disponible en la plataforma de Apple iOS, la plataforma Android de Google , la plataforma de Microsoft Windows Phone y BlackBerry 10.

El nuevo Angry Birds Go cuenta con diferente modo de juego a comparación a juegos anteriores , es más parecido a Mario Kart que a otro juego, aunque éste con menos agregados que el de Nintendo, pero eso sí, gratuito.

» Angry Birds Go! es nuestro primer gran juego de free -to-play de Angry Birds , y ya que estamos muy contentos de entrar en este nuevo territorio , también estamos siendo fiel a nuestras raíces. Al igual que con todos los juegos de Angry Birds anterior , hay un montón de contenido gratuito y tenemos grandes nuevas versiones ya programadas – incluyendo la llegada esperada del multijugador. Nuestro principal objetivo es proporcionar una experiencia increíble con contenido más que suficiente para asegurarse de que todo el mundo tiene una explosión. Nosotros ofrecemos algunos contenidos premium realmente impresionante para los aficionados que quieren un poco más, pero hemos diseñado el juego de modo que usted no tiene que pagar para pasar un buen rato . El primer lanzamiento en algunos mercados ha ayudado a averiguar lo que está funcionando bien «. dijo Jami Laes , el vicepresidente ejecutivo de Juegos en Rovio Entretenimiento».

 

Rovio