AOC Desktop All-in-one Remix OS 2.0 ¡Una PC Con Mucho Android Mezclados!

La nueva PC híbrida mezcla dos sistemas operativos de forma muy íntima en el Remix OS 2.0

AOC-Desktop-All-in-one-PC-Running-Remix-OS 2.0AOC empresa china que fabrica PC y tabletas y que ahora tiene una extensión mundial importante ha revelado la PC All in One Remix OS 2.0, que desde el nombre nos damos cuenta en lo prometedora que suena; ya que mezcla dos sistemas operativos en uno, estamos hablando del sistema de escritorio Google Chrome OS en mezcla íntima con el sistema móvil Android.

A nivel de hardware la PC con Remix OS 2.0 está equipada con una pantalla de 23,8 pulgadas que ofrece a los usuarios una resolución de 1920 x 1080 píxeles y es alimentado por un procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos ARM Cortex-A42 con el apoyo de 2 GB de RAM. Suficientes para no reelentizarse en actividades comunes, sin embargo no sueñes con juegos de alta resolución, edición de vídeo o imagen avanzada. Además AOC ha creado dos configuraciones diferentes, ya sea con 16 o 64 GB de almacenamiento a bordo y ambos sistemas también incluyen 4 puertos USB, 1 conexión Ethernet y dos puertos HDMI. Se espera que el nuevo sistema Remix OS 2.0 en esté disponible en toda China durante los meses de verano de este año. Y posiblemente a finales de año en el resto del mundo.

Para lo que se preguntan cómo funcionará el software; no será como en la «vieja escuela», antes antes de iniciar había que escoger entre uno u otro sistema operativo. Ahora el sistema corre sobre Google Crome OS y ejecuta las apps de Android directamente como si se trataran de aplicaciones nativas de Crome OS, he acá la magia del Remix OS 2.0.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo, tampoco se sabe si en algún momento desarrollarán alguna con Windows y Android insertados, ya que para muchos usuarios esa sería la mejor opción.

¿Les gusta la ídea? ¿Qué mejorarían del sistema? Explícanoslo nos encantaría leerte.

Liliputing

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS