Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Apple Mata Al iPod Clásico

Desde el 2001 hasta el 2014 Apple declara muerto al iPod Clásico, el último modelo salió en 2007. lo extrañaremos todos.

ipod-classicCorría 2001 cuando Apple lanzó el primera iPod, con un recibimiento tibio, sin embargo y aunque no eran los primeros en fabricar mp3 players, ellos hicieron popular al formato, con una original rueda mecánica para mover el volumen o selección de canciones y botones digitales para pausar, adelantar entre otras funciones, el primer dispositivo de música digital de la manzana se convirtió en un objeto de moda hasta hace unos pocos años; 2007 que fue cuando la empresa fabricó el último modelo de 120 GB, pero su reproducción en serie continuaba hasta el día de hoy.

Aunque ya se veía venir, incluso había muchos usuarios que creían que eso ya había acurrido la realidad hasta el día de hoy Apple ha anunciado la muerte del mítico iPod Clásico, refiriéndonos a la versión no touch de los dispositivos. Todavía ofrece tres versiones de iPod diferentes, el iPod Nano, el iPod Shuffle y el iPod Touch, nos preguntamos cuánto tiempo los últimos modelos durarán ya que el mercado se ha ido hacia el de los smartphones, con su iPhone, iWatch entre otros dispositivos multimedia que la empresa de Cuppertino ha hecho se irán alejando de los productos especializados para música.

Si aún tienes alguno de ellos es mejor que lo cuides mucho ya que escasearán en breve en el mercado y mucho peor las partes en caso de alguna avería. Sabemos que los Touch o los iPhone ofrecen ya capacidades muy comparables en GB en sus dispositivos sin embargo llenar 120 GB de música en un iPhone es olvidarse de otras aplicaciones; y para un usuario es básicos en los iPhone.

Extrañaremos al viejo iPod, producto que revolucionó el mercado y que fue imitado por muchos, sin embargo jamás igualado;  salvo algunas aproximaciones que la competencia bien supo hacer. Descansa en paz iPod Clásico.

Digital Trends

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.