Apple Pierde Juicio Contra Samsung En Reino Unido

Por
  • Juan Carlos .
  • 7 años hace

Ya en julio, un tribunal británico dictaminó que Samsung Galaxy Tab 10.1 no copió el iPad de Apple, Apple decidió apelar la sentencia, y el tribunal del Reino Unido ha decidido de nuevo en favor de Samsung.

Apple ahora después de la sentencia practicamente debe de pedir disculpas en la prensa a través de comunicados a periódicos y mediante su página Web en donde tienen que especificar que ellos estaban mal desde el principio y afirmar que Samsung NUNCA copió al iPad con sus modelos Galaxy Tab (Auch!)

El juez también ha dicho que los anuncios deben ser impresos en un tipo de letra que no es menor que Arial 14, obviamente Samsung está satisfecho con la sentencia y emitió la siguiente declaración.

[quote]Damos la bienvenida al juicio del tribunal, que se reafirma nuestra posición de que nuestros productos Galaxy Tab no infringen el diseño registrado de Apple. Seguimos creyendo que Apple no fue el primero en diseñar una tableta con una forma rectangular y esquinas redondeadas y que los orígenes de las características de diseño registradas de Apple se pueden encontrar en numerosos ejemplos de la técnica anterior. Si Apple seguirá haciendo excesivas demandas legales de otros países sobre la base de tales diseños genéricos, la innovación en la industria podría sufrir daños y la elección del consumidor limitada indebidamente.[/quote]

Apple no ha lanzado un comunicado hasta ahora, tan pronto como consigamos algo más de información la llevaremos a ustedes.

Reuters

Etiquetas:
· · · ·
Categorías:
ANDROID · GADGETS · iOS · MOVILES
Shares