Apple Saca A La Venta El iPhone 5 Desbloqueado

Apple ha comenzado a ofrecer la versión desbloqueada del nuevo iPhone 5 en los EE.UU., este es el modelo GSM, y los precios comienzan en $ 649 para el modelo de 16GB, si desea que el modelo de 32 GB que esto  costará $ 749 y es el modelo de 64 GB disponible por $ 849.

Para los que aún no sepan que significa tener un iPhone 5 desbloqueado significa que podrás usarlo con cualquier compañía GSM del mundo sin necesidad de tener un pesado contrato. Este modelo incluye todas las características del iPhone, pero sin un compromiso contractual.

Y aunque los precios parecen elevados creemos que no es así, ya que es preferible tener el smartphone sin necesidad de tener un contrato ideado por la compañía telefónica por al menos dos años que casi siempre son muy restringidos y pobres, pero usan el gancho del teléfono para que el usuario se atreva a esta tortura.

En México aún no tenemos fecha para la salida del smartphone desbloqueado, pero esperemos sea pronto porque aseguramos es mejor que tenerlo con Telcel, iusacell o Movistar y sus planes de risa y mala calidad.

MacRumors