Apple Se Quiere Divorciar de Intel

En un reporte citado en Blomberg, Apple esta considerando separarse de Intel, quienes actualmente son los que fabrican los procesadores para las computadoras MAC. Según la declaración de Apple, dicen que sus Ingenieros ya cuentan con la confidencia necesaria para fabricar los procesadores de MAC. Recordemos que Intel a trabajado con Apple por los pasados 7 años, fabricando los procesadores, y Apple ya tiene casi 3 años creando sus propios para sus aparatos moviles.

Ingenieros de Apple están tranquilos al decir que en poco tiempo sus Chips serán lo suficientemente potentes para correr Desktops y Laptops, y aunque esto no sucederá el día de mañana, se dice que el tiempo ya es muy corto.

Apple debuto con su primer procesador cuando lanzo la primer iPad, que contaba con un chip A4, después le siguió con el iPhone 4 en el 2010. Un año después la compañía introdujo el A5 que le da vida al ipad 2, iPhone 4S y la quinta generación de iPods. La tercer generación de iPad llego con  el A5X, y apenas el mes pasado se estreno el A6X para tabletas. El único excluido es el iPhone 5 que este corre con el poderoso A6.

¿Que pasara con Apple que se quiere aislar del mundo y quiere tener a todos de enemigo?

 

FUENTE