Apple Vuelve A Perder Frente A Samsung En Guerra Entre iPad y Galaxy Tab Ahora En Alemania

Ya estamos en 2013 y la guerra a muerte entre Samsung y Apple continua en su punto; sin embargo parece que la empresa coreana comienza con el pie derecho este año ya que acaban de ganar una batalla de patentes respecto a tabletas Galaxy Tab e iPad.

La corte alemana acaba de declarar que las tabletas del fabricante del Galaxy no infringe ninguna patente de los de Cuppertino en lo que respecta al diseño. Así que en aquel país es totalmente legal y se vendrá sin problemas la serie Tab en las que se incluyen las Samsung Galaxy Tab 7.7, Galaxy Tab 8.9 y la Galaxy Tab 10.1. Sólo por recordar ésta misma patente la ganó ya Samsung en toda Europa, siendo la batalla de Inglaterra la anterior más reciente.

Ahora lo que parece es que aún está pendiente la batalla por el billón de dólares que perdió Samsung contra Apple en Estados Unidos y que parecía caso cerrado, empero el mes pasado un juez estadounidense anuló la patente del touch a los fabricantes de tabletas estadounidenses por lo que no se sabe en que terminará todo éste embrollo.

 

Phandroid